lunes, 3 de marzo de 2008

In somnio

Ups ¿Qué ha sido eso? Uhm, ha debido ser Perrito. Pero por si acaso, contengo la respiración a la espera de un nuevo sonido que aplaque la taquicardia que ahora mismo siento. Espera. Espera. Espera. Bum, bum, bum. Tengo el simpático (no el parasimpático, ya aprendí) disparado. No hay repetición, Perrito está en su rueda, un coche. Dos. Nada más.

Oh, no, son las cuatro...

Fiuuuu. Un pensamiento se cuela. Me doy la vuelta, ahora miro a la pared, me dormí con sus letras en mis ojos y ya no quise moverme de la cama más cercana al aparato que nos conecta. Me voy a las nubes... me voy adormeciendo... desaparece la realidad.....

Fiuuuuuuuuuu. Un nuevo pensamiento y éste iba cargado de cafeína. Ojos abiertos.

Fiuuuuuu. Bum, bum.

Fiuuuuu. Por favor, basta ya, necesito dormir!!!

FIIIUUUU!!!!

Ups, éste es en mayúsculas y con exclamación al final.
Asúmelo, no vas a poder dormir. Más vale que calmes a tu sustancia gris o se prevé una serie de conexiones neuronales erróneas a estas horas de la madrugada, con sus correspondientes ojeras. Y quizás alguna línea más alrededor de los ojos.

Vaaaaale, ya voyyyyyy.... Enciendo la luz y me pongo a estudiar, a ver si se calla la conciencia, que cuando quiere es la más cabrona de las compañeras.




Ehm... no, esto no es estudiar, pero una vez despierta al simpático le importa un carajo lo que esté haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Avísame cuando tengas insomnio, y aunque no lo tengas también...

Ricard dijo...

parece que tienes un pepito grillo con katana descansando en uno de tus hombros... cuidado!!!